Sin duda alguna Jack White es uno de los genios musicales de nuestra generación y cada canción, proyecto, colaboración o intervención en la que ponga sus manos es una garantía infalible de calidad y buen gusto.

Lazaretto –su segundo álbum de estudio como solista que fue lanzado el pasado 10 de junio a través de Third Man Records– fue muy bien recibido por la crítica musical y el día de hoy White anunció que el siguiente sencillo de dicha producción será “That Black Bat Licorice” –que hace poco tocó en el programa de Jimmy Fallon y saldrá en una edición especial de 7” el próximo 17 de febrero.

Como material extra para este sencillo, el guitarrista estadounidense agregó un cover de la clásica “Blue Light, Red Light (Someone’s There)” del cantante y pianista de jazz Harry Connick Jr. La versión de White mantiene la esencia jazz/lounge de la original pero le imprime potencia e intensidad con el inconfundible sonido de guitarra del ex-líder de The White Stripes.

Escúchala aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/190500212″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Via Consequence Of Sound.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook