Hace algo así como mes y medio escuchamos “Play It Cool” -la colaboración entre Samuel T. Herring de Future Island y Earl Sweatshirt– y desde entonces le hemos estado siguiendo la pista al soundtrack que los productores Alchemist y Oh No cocinaron juntos para el lanzamiento en la PC de Grand Theft Auto V -el cual por cierto, está disponible desde hoy-.

Con cada adelanto del álbum nombrado Welcome to Los Santos, nos fuimos interesando más y más en esta obra, no sólo por el contundente sonido de hip hop, funk, rock y reggae sino por el festín de colaboraciones que nos prometía: Action Bronson con Danny Brown y MNDR con Killer Mike en el mismo disco que Little Dragon, Phantogram, Ariel Pink, Wavves y Tunde Adebimpe de TV On the Radio.

Esto disco parecía muy bello para ser verdad, pero gracias a los dioses de la música -y la ayuda de los directivos de Microsoft- la magia sí sucedió y la pueden escuchar en todo su esplendor acá abajo. Disfruten de esta joyita, y si son fanáticos de GTA dense un vuelta por Los Santos y cometan algunos delitos mientras lo hacen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook