Emma Watson ya ha demostrado que no sólo se le tiene que conocer por haber interpretado a Hermione Granger en la saga de Harry Potter. La actriz ya ha ampliado sus horizontes con películas como The Perks of Being a Wallflower y The Bling Ring o como alumna sobresaliente de la Universidad de Brown, pero recientemente, su papel más importante es como embajadora de la ONU.

Ayer domingo, Watson pronunció un discurso en favor de la equidad de género y en el marco del lanzamiento de la campaña HeForShela cual busca concientizar a la gente sobre la necesidad de tener condiciones iguales entre géneros y de derribar los conceptos erróneos que se tienen sobre el feminismo.

Con voz notablemente nerviosa, pero con gran elocuencia, Watson se dirigió a la sede central de las Naciones Unidas y recibió una ovación de pie al final de su discurso.

Sin duda, es loable que una persona como Emma Watson no sólo sea reconocida por su belleza, sino que también por su tenacidad para abogar por causas que van más allá.

Aquí pueden ver el video original sin subtítulos:

Aquí pueden ver el video CON subtítulos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook