Con 14 discos publicados como solista desde el año 2000 y varios EP sumados a su currículum, Ryan Adams es uno de los cantautores más prolíficos que hay en la actualidad, y parece que el antiguo miembro de Whiskeytown, no tiene pensado parar su obra próximamente.

Aún cuando en el 2014 Adams estrenó un disco homónimo, el músico norteamericano decidió lanzar una serie de sencillos en viniles de 7″ a través de su disquera Pax-Am Records y durante el transcurso de ese año logró publicar: 1984, Jacksonville, Vampires, Do You Laugh When You Lie? y No Shadow, el cual el día de hoy fue agregado al catálogo de Spotify y ya puede ser escuchado junto con sus demás hermanos de la serie.

Por si tienen pensado ir al Coachella este año y pasar a escuchar a Ryan, aquí les dejamos No Shadow, un EP que cuenta con el apoyo de su buen camarada, Johnny Depp, en la guitarra. Así nada más…

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook