La banda australiana acaba de aplicar un “beyoncé”. Después de haber publicado momentáneamente hace unos meses unos demos de unas nuevas canciones, Wolfmother sorprendió esta noche al mundo al publicar su nuevo disco de estudio, New Crown… así, de la nada.

A través de sus redes, el grupo publicó un link a su cuenta de Bandcamp, donde se pueden escuchar las 10 nuevas canciones y comprar la versión digital de cada una de ellas.

Screen Shot 2014-03-22 at 11.48.09 PM

En lo que escuchamos el disco (el tercero en la trayectoria de la banda) y recuperamos el aliento por la hermosa sorpresa que Andrew y compañía nos acaban de dar, aquí pueden escuchar las nuevas rolas de Wolfmother, grupo que se presentará en mayo en Monterrey como parte del festival Machaca (recuerden que a Wolfmother le gusta compartir las cosas y borrarlas de Internet a las pocas horas, así que aprovechen para escuchar el nuevo disco mientras está en línea):

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook