Juan Cirerol nos sorprende este fin de semana al lanzar su primer álbum en vivo, el cual fue grabado en 2009 (cuando el cantante comenzaba a darse a conocer).

Para todos los que no lo conocen, Juan en un cantautor de 25 años de edad originario de Mexicali. Dando presentaciones gratuitas en bares de toda la república, el músico comenzó a ganar fama con su estilo folklore mexicano de Baja California (como él mismo describe su música).

Después del lanzamiento de dos discos, Ofrenda al Mictlán y Haciendo Leña, Juan fue invitado a tocar en el reconocido festival Vive Latino, en donde incrementó de gran manera su número de fans.

Este nuevo CD en vivo está conformado por 7 temas que el cantante interpretó en septiembre de 2009 en Hermosillo, entre los cuales destacan “La Chola”, “Maldita Maestra”, “Hace Mucho Calor” y “Tabaco Guapo”.

Aquí les dejamos el álbum completito para que lo escuchen y se decidan si quieren comprarlo (cuesta 105 pesos).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Escucha el nuevo disco en vivo de Juan Cirerol”