Sí, leyeron bien en el título, ya hay un nuevo sencillo de Limp Bizkit y no sólo eso, prepárense para la llegada de un nuevo álbum de la banda a finales de este año.

En el 2011, Limp Bizkit regresó con su alineación original para sacar su sexto disco de estudio, Gold Cobra, el cual terminó siendo un fracaso, pasando sin pena ni gloria y sin conseguir el objetivo de volver a colocar al grupo en una posición importante como la que alguna vez tuvo dentro de la escena musical.

Después del tropiezo más reciente de Fred Durst y compañía, la mayoría de nosotros nos imaginábamos que ese sería el final definitivo de Limp Bizkit; sin embargo, la banda se niega a morir y acaba de lanzar un nuevo sencillo, titulado “Ready to Go”, en colaboración con el famoso rapero Lil Wayne.

“Ready to Go” es el primer adelanto que escuchamos del que será Stampede of the Disco Elephants el siguiente álbum de Limp Bizkit. La canción se escucha bien y nos recuerda al sonido de los primeros dos discos de la agrupación, habrá que esperar para ver que le depara el futuro.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Escucha el nuevo sencillo de Limp Bizkit, “Ready to Go””