Escucha el nuevo single de Noah & The Whale

Los viejos visitantes de este sitio, sabrán que una de mis bandas favoritas es Noah & The Whale un joven conjunto de folk británico que toma su nombre en honor del director Noah Boumbach su estupenda película The Squid and The Whale.

Los viejos visitantes de este sitio, sabrán que una de mis bandas favoritas es Noah & The Whale

un joven conjunto de folk británico que toma su nombre en honor del director Noah Boumbach su estupenda película The Squid and The Whale. Un homenaje que si me preguntan incluso llegó hasta los primeros videos de la banda, como fueron Two Bodies One Heart o Shape Of My Heart.


Tras el rompimiento total con Laura Marling, ex-integrante de la banda, y ahora también ex novia de Charlie Fink, lider de Noah & The Whale, la banda se alista para presentarnos su tercer disco, el cual fue grabado en Los Angeles y en una sinagoga en Londres y que llevara por título Last Night On Earth.

A pesar de que el disco no estará disponible si no hasta Marzo del 2011, esta semana pudimos escuchar L.I.F.E.G.O.E.S.O.N primer sencillo del mismo y que la verdad se nos quemaban las ganas de compartirlo con ustedes

Si les gustó y quieren conocer más de Noah & The Whale, por acá les dejamos los videos de Shape Of My Heart y 5 Years Time

2 bodies 1 heart from James O’Malley on Vimeo.

Noah and the Whale – Shape of My Heart from Hunt For Hope on Vimeo.

l





Top Relacionadas
:)