El día de ayer se estrenó In Colour, el primer larga duración como solista de Jamie xx y por lo que escuchamos pinta para ser uno de los contendientes fuertes a ser el disco del año. Y no es para menos, a pesar de que los 11 tracks se mueven por distintas sonoridades e incluso géneros, el disco suena cohesionado y tiene un ritmo impecable y esto seguramente tiene mucho que ver con el talento de Jamie como DJ -el cual quedó confirmado en su última presentación en la Ciudad de México– .

Observando este talento y aprovechando al máximo el impulso que actualmente está teniendo Jamie xx en el mundo de la música, Spotify decidió crear un playlist titulado Played by Jamie xx, en donde el músico británico estará subiendo música que le gusta, que está tocando y versiones alternativas de sus composiciones.

La lista inició con 50 tracks que incluyen a artistas como Max Cooper, Floating Points, James Blake, Lil Wayne, Sun Kil Moon, entre otros y se irá actualizando cada semana con más y más música seleccionada personalmente por el DJ/productor. Una gran idea para los fanáticos de Jamie y también una excelente manera de escuchar música de calidad, ya que el gusto del británico no está en tela de juicio.

Aquí está la primera entrega y estén pendientes a las actualizaciones:

https://open.spotify.com/user/jamiexx/playlist/1l01SOZ05UyjpHAbwiVjmJ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook