Si bien, No Somos Marineros es una banda ya con bastante renombre en la escena musical nacional, este renombre se lo ganaron con base en sus (múltiples) presentaciones en vivo, ya que sólo contaban con un demo y un sencillo grabado. Ellos presentan Lomas Verdes, su primer LP de estudio, el cual fue grabado en Testa Studio (León, Guanajuato) y cuenta con nueve tracks.

Las presentaciones de No Somos Marineros se caracterizan por la increíble cantidad de energía que hay en ellas, su buena ejecución y por tener siempre a algunos de los fans más fieles. Fans que conocen TODO su repertorio de corazón. Sin embargo, los nueve tracks incluidos en Lomas Verdes son completamente nuevos y no forman parte del repertorio “de cajón”. Al mismo tiempo, aún no se sabe si tales canciones (las del repertorio ya conocido de esta banda) llegarán a formar parte de algún disco en el futuro –la verdad es poco probable–, por lo que recomendamos ir a escucharlos tocar en vivo y esperar que toquen algo del material más viejo.

Por lo pronto, pueden escuchar Lomas Verdes aquí y disfrutar de este muy buen disco:

[bandcamp width=350 height=470 album=3001420085 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false]

@conejoazulorama

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook