Después de entregarnos uno de los mejores discos de enero con Panda Bear Meets The Grim Reaper y un serio contendiente a ser de lo más destacable del año- el músico estadounidense Noah Benjamin Lennox mejor conocido por su seudónimo de Panda Bear, se ha mantenido activo y el día de hoy nos entrega una combinación que pasó por la mente de muy pocas personas: un remix a “All The Rage Back Home”, el más reciente sencillo de Interpol y el cual está contenido en su nuevo larga duración El Pintor.

La nueva versión, que dura un poco más de 4 minutos, mezcla con maestría la voz de Paul Banks con los ya clásicas y reconocibles capas de sintetizadores de Lennox, que al principio de la canción crean una atmósfera casi religiosa para después pasar sin aviso alguno a ritmos agresivos y casi industriales perfectos para la pista de baile.

Escucha este excelente trabajo aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook