El 2014 no fue un buen año para los venues en Londres: varios clubes legendarios como el Buffalo Bar, el 12 Bar Club, el Madame Jojo’s –y el Fabric que estuvo a nada de ser clausurado– vieron el final de sus días por problemas con sus licencias para tocar música, las cuales fueron revocadas por el gobierno británico.

Este 2015 inició con otra mala noticia: el club Plastic People, ubicado en el este de Londres y famoso por ser el nido de varios músicos determinantes para el nacimiento y establecimiento del UK Garage y que recientemente contó con la residencia de DJ de James Blake, se vio forzado a cerrar sus puertas.

A manera de despedida, la gente de Plastic People organizó una fiesta privada el pasado 2 de enero en donde los headliners fueron Four Tet y Floating Points. Por suerte el set de casi 6 horas fue grabado y puedes escucharlo aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/184652900″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Ponte tus audífonos y escucha este set repleto de joyas musicales

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook