Cada vez que la hermosa cantante sueca nos entrega nueva música, la calidad en los detalles y el inconfundible sello melancólico que imprime a su trabajo son una garantía que hasta la fecha no nos ha decepcionado ni una vez. Prueba de esto es el video de “Never Gonna Love Again”, el más reciente corte de su exitoso disco del año pasado I Never Learn.

Y como al parecer a Lykke Li le es difícil quedarse inactiva musicalmente, hoy nos entregó un video del cover que hizo al mega hit “Hold On We’re Going Home” del rapero canadiense Drake, una canción que tocaba esporádicamente en sus presentaciones en vivo y que ahora ya tiene una versión de estudio que se mueve por terrenos oscuros, texturas casi ambientales y guitarras con mucho delay, lo cual adquiere un toque único al ser adornado por la bella voz de la artista sueca.

Escucha este excelente cover aquí:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook