Ya estamos más cerca de celebrar el aniversario 40 de la aparición del ambicioso álbum doble, Physical Graffiti, creación de Led Zeppelin. Hoy en exclusiva les tenemos un track inédito, directamente de la nueva reedición de aniversario.

“Brandy & Coke”, ese era el título original con el que Led Zeppelin trabajó esta composición de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, que al paso de los días se convertiría en “Trampled Under Foot”, justamente el segundo sencillo del mencionado álbum, que en esta versión nos ofrece una letra muy diferente y algunos cambios en la estructura de la versión que ya todos conocemos. La canción estará disponible para escucharse sólo 24 horas.

No hace mucho les ofrecimos la mezcla ruda de “Houses of the Holy” misma que también aparecerá en la reedición de este icónico álbum el próximo 24 de Febrero. Physical Graffiti se pondrá a la venta en diversas configuraciones: triple CD, triple vinil y una caja de lujo que incluye un libro de 96 páginas con fotos nunca vistas y memorabilia variada.

zeppreissue

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook