El próximo mes de Febrero saldrá al mercado el álbum Physical Graffiti de Led Zeppelin, en una nueva edición que además coincide con el 40 aniversario de este, el primer álbum doble em la carrera de la banda.

Como ya ocurrió con sus cinco primeros álbumes, la nueva edición de Physical Graffiti contará con el álbum original, completamente remasterizado por la mano de su fundador Jimmy Page, lo cual le dará un sonido mucho más espectacular. El plus de esta edición es que contará con un disco extra el cual contiene versiones iniciales/borradores de canciones hoy clásicas como “In the Light”, “Trampled Under Foot” y “Kashmir”. Igualmente hay “mezclas rudas” y otras que fueron hechas en el desechado estudio Sunset Sound.

Physical Graffiti fue un reto para Led Zeppelin pues cuenta con mucha información, quizás demasiada, y una gran variedad de estilos que van desde el Funk y el Hard Rock hasta la música del oriente medio.

Sopitas.com les tiene en exclusiva –y sólo por 24 horas– el track “Houses of the Holy” en una mezcla ruda con algunos doblajes, los cuales la hacen distinta a la versión original. Disfrútenla y esperen el lanzamiento del álbum el próximo 24 de Febrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook