Escucha este par de remixes que le hicieron a Jungle

Desde el año pasado que tuvimos la oportunidad de ver a Jungle en la Carpa Bizco del Corona Capital, se convirtió en una de nuestras bandas favoritas con su música que mezcla soul, dub, rock, con música electrónica y algunos detalles de synthwave.

Desde el año pasado que tuvimos la oportunidad de ver a Jungle en la Carpa Bizco del Corona Capital

, se convirtió en una de nuestras bandas favoritas con su música que mezcla soul, dub, rock, con música electrónica y algunos detalles de synthwave.

Por suerte la promoción de su primer larga duración homónimo continua y tendremos la oportunidad de verlos de nuevo en tierras nacionales en el próximo festival Ceremoniaa llevarse a cabo el siguiente 9 de mayo en el Centro Dinámico Pegaso.

Para no desesperarnos y que el material de estos genios ingleses siga vigente, el día de hoy la banda compartió dos remixes de las canciones “Busy Earnin” “The Heat”, realizados por Special Request y por el maravilloso productor Zomby, respectivamente.

Escúchalos aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/194542508″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/194542297″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Y como no nos cansamos de Jungle, aquí hay un video de ellos interpretando un cover de “Uptown Funk”, la famosísima canción en donde Mark Ronson colabora con Bruno Mars:

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)