La adorable Laura Marling no deja de hacer música y actualmente ya se encuentra afinando todos los detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el cual llevará el nombre de Short Movies y será lanzado el próximo 24 de marzo en los Estado Unidos a través de la disquera Ribbon y el 23 de marzo en el Reino Unido bajo el sello de Virgin EMI.

El día de hoy la cantante originaria de Hampshire, Inglaterra, compartió en Youtube el audio de “False Hope”, el segundo sencillo de su próximo larga duración, que precederá al exitoso disco Once I Was An Eagle del 2013.

La canción, que inicia con un sintetizador lejano y con mucha reverberación, poco a poco sube de intensidad, siempre guiada por la guitarra y la hermosa voz de Marling que para el momento en el que inicia el coro ya te tiene enganchado sin remedio. La instrumentación del track, compuesta por bajo, batería, sintetizadores y una guitarra con mucha distorsión, contrasta con los pegajosos arreglos vocales pop de Marling, haciendo una mezcla interesante que no desentona en ningún momento.

Escucha “False Hope” aquí:

 Via SPIN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook