Caught On Tape es la fusión entre Thurston Moore, el legendario guitarrista de la banda neoyorquina Sonic Youth, y el baterista John Moloney, quienes se reúnen para tocar y grabar todos los resultados -tal y como lo indica el nombre de su proyecto- es cintas análogas.

Este proyecto explora el lado más noise de Moore, que sumado a las bestiales percusiones de Maloney, entregan música con el poder de un golpe directo a la quijada. Caught On Tape cuenta actualmente con tres producciones de estudio y el próximo 10 de febrero entregará una nueva producción titulada “Full Bleed”. Esta producción es peculiar ya que es la primera vez que la banda divide sus jams en canciones y les da un nombre en concreto.

Escucha aquí todo el poder de Caught On Tape en la canción que lleva el mismo nombre que el siguiente álbum de este interesante proyecto:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/184591672″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Via Consequence Of Sound

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook