Lo último que escuchamos de Gepe fue el disco de 2012 “GP”, y como esa fecha ya empieza a lucir lejana, nuestro siempre apreciado cantautor chileno hoy nos trae canción nueva, con una colaboración maravillosa, divina, increíble. Esto es lo que se nos decía en la sopicueva para darnos la noticia, mientras esto sucedía nosotros nos preguntábamos ¿Será de nuevo Pedropiedra? ¿Meme? ¿Robert Plant? pero ni la más alocada de nuestras suposiciones nos pudo preparar para el anuncio de que “Hambre”, el primer adelanto de la próxima placa de Gepe, tiene como colaboradora a la -ya no tan- pequeña ¡We-We-Wendy Suuulca!

Así como lo leen sopicuates, la intérprete de éxitos como “La Tetita”, “Israel” y el cover más… “interesante” de “Like a Virgin” que se ha hecho, aportó su voz a la nueva composición de Gepe. Sí, nosotros también nos sacamos de onda, pero para ser completamente justos, la verdad es que la canción suena muy bien.

“Hambre” está muy cerca de las composiciones del “GP”, un ritmo bailable compuesto de ritmos sudamericanos y beats más propios del hip hop, la mezcla está muy definida y los arreglos de metales le dan mucha fuerza y un color fiestero-latino con el que seguro, más de una de sus amigas va a bailar en la parranda.

Ustedes confíen, déjense llevar y gocen “Hambre”:

Y sí al igual que a nosotros, esta canción los prendió, la pueden comprar en iTunes y escuchar en Spotify.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook