Todo lo relacionado al lanzamiento de Rebel Heart – el nuevo álbum de estudio de Madonna – ha estado envuelto en diversos sucesos polémicos y alguna que otra ridiculez: un hacker israelí fue arrestado por robar y filtrar canciones de dicho álbum de Madonna a la red; las comparaciones de Madonna con figuras como Nelson Mandela y Martin Luther King; sus incendiarias declaraciones en donde ponía en el mismo nivel la filtración de material de su nuevo disco con un ataque terrorista o una violación y el extraño anunció de que en una de las canciones del larga duración iba a colaborar con el boxeador Mike Tyson.

El día de hoy se publicó “Iconic”, el track número 9 de Rebel Heart y aquí puedes puedes escuchar la peculiar canción que cuenta con las vocales de Chance The Rapper y un spoken word de Mike Tyson, el cual según el boxeador estadounidense está inspirado en los discursos del dictador italiano Benito Mussolini ¿?

¿Qué opinan, sopicuates?

Via Stereogum

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook