Welcome to Los Santos, el disco que está produciendo The Alchemist y Oh No para el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC nos entregó un joyita el mes pasado con “Play It Cool”, la colaboración entre Samuel Herring de Future Islands y Earl Sweatshirt del colectivo Odd Future. Para seguirnos enamorando, ayer el canal de Soundcloud Mass Appeal Records publicó una track de nombre “Lock & Load” en el que participan Amanda Warner -encargada del proyecto electrónico MNDR– y Killer Mike, a quien últimamente amamos mucho por su trabajo en Run the Jewels.

Si les gusta lo que escuchan y tiene pensado jugar GTAV en su PC, podrán oir todo este disco en la estación “The Lab”, pero si no son tan gamers y sólo quieren gozar de la música, el álbum -que también contará con la participación de PhantogramLittle Dragon, Tunde Adebimpe y Freddie Gibbs– estará disponible a partir del 21 de abril. Por el momento disfruten de “Lock & Load”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook