Hoy, el productor norteamericano Emile Haynie publicó un nuevo adelanto de su disco debut, We Fall. Esta canción llamada “Wait for Life”, es una colaboración entre Hayne y Lana del Rey y funge como el tercer sencillo del disco, siguiendo el camino de “A Kiss Goodbye”, en la que participan Charlotte Gainsbourg, Devonté Hynes y Sampha, y “Falling Apart”, en el que colabora con Andrew Wyatt y Brian Wilson de Miike Snow.

Como se podrán imaginar, el disco estará lleno de colaboraciones, y quizá se pregunten: ¿Quién es este Emile Haynie y por qué conoce a tanta gente? Aquí la respuesta:

Aunque su nombre no les sea familiar, casi es un hecho que conocen su trabajo. Haynie fue uno de los productores en My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West, también participó con Bruno Mars en Unorthodox Jukebox, próximamente compartirá créditos con Mark Ronson como productor de Uptown Special, trabajó con Lana del Rey en Born to Die y fue uno de los primeros en creer e impulsar a FKA Twigs. Estos ejemplos son sólo una parte de su trabajo, nomás pa’ que se den un quemón.

Bajita la mano, Emile ha metido su cuchara en gran parte de los proyectos que hoy día hacen ruido en el mundo. Y el disco que estrenará el 24 de febrero parece que se le seguirá cosechando éxitos.

No se dejen engañar por lo más pop de su currículum, en esta canción Haynie toma lo más melancólico y pesado de su trabajo con Lana de Rey y lo sublima en una balada larga, pausada y deliciosa. Con ustedes “Wait for Life”:

Este es el tracklist de We Fall:

01 “Falling Apart” [ft. Andrew Wyatt y Bryan Wilson]
02 “Little Ballerina” [ft. Rufus Wainwright]
03 “Wait for Life” [ft. Lana del Rey]
04 “Dirty World”
05 “A Kiss Goodbye” [ft. Charlotte Gainsbourg, Sampha, y Devonté Hynes]
06 “Fool Me Too” [ft. Nate Ruess]
07 “Nobody Believes You” [ft. Andrew Wyatt y Colin Blunstone]
08 “Come Find Me” [ft. Lykke Li y Romy Madley Croft]
09 “Who to Blame” [ft. Randy Newman]
10 “Ballerina’s Reprise” [ft. Father John Misty y Julia Holter]
11 “The Other Side”

Con información de Pitchfork.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook