En 2013 se anunció que el líder de Radiohead, Thom Yorke y Robert Del Naja (Massive Attack) trabajaban en la música para un documental titulado UK Gold. Aquí pueden escuchar el esperado soundtrack en el que también participa el compañero de banda de Yorke, Jonny Greenwood.

Toda la banda sonora de UK God ha sido compartida GRATIS a través del sitio de UK Uncut, movimiento que se dedica a evidenciar las alternativas que se tiene en Reino Unido para recortar los gastos del gobierno.

UK Gold  es un documental en el que se muestra a fondo la “industria” de la evasión fiscal en el Reino Unido. Según las investigaciones realizadas para este filme, existe una complicidad entre las grandes empresas y el gobierno. Dado el contenido de UK Gold, tanto la BBC como Channel 4 se negaron a transmitirlo. “Es demasiado controvertido”, alegaron.

*Vía UK Uncut

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook