Han pasado casi tres años desde que Angels & Airwaves, banda de Tom DeLonge (guitarrista de Blink-182), lanzó su gran disco de estudio Love: Part Two. Ahora, después de que Tom se dedicara los pasados meses a presentarse y trabajar de nueva cuenta con Blink, el músico por fin dio a conocer una canción de lo que será el quinto disco de estudio de Angels & Airwaves.

Después de publicar en sus redes sociales infinidad de fotos y videos sobre su misterioso nuevo álbum, esta semana se anunció que la quinta producción de Angels & Airwaves lleva por título The Dream Walker y saldrá a la venta en noviembre de este año. Además de revelar el título del disco, Tom anunció que a partir del 31 de octubre se empezarán a estrenar videos animados, así como un cómic, una novela y una película para acompañar el álbum.

Por si fuera poco, esta semana también se estrenó una canción de The Dream Walker: “Paralyzed”, la cual pueden escuchar aquí abajo:

Durante los próximos días se anunciarán más detalles del nuevo disco de Angels & Airwaves.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook