Con una poderosa mezcla popera, Charlie XCX sigue preparando el terreno para la llegada de su LP debut Sucker (el cual ya está a la venta en Norteamérica y estará a la venta en el resto del mundo la próxima semana) y lanza otro sencillo, esta vez acompañada de Rita Ora y el cual lleva por título “Doing It”.

La canción tiene todo el sello de Charlie XCX y la colaboración con Ora resulta, por demás explosiva y pegajosa. Romance, noche, baile y fiesta son las palabras clave de la canción, que seguramente pronto será escuchada por todos lados y que seguramente pasará como sus letras anticipan:

“All night long we’re dancing to this song…”

Les dejamos la canción para que le den una escuchada:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/185041399″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Al mismo tiempo, la canción sirve como un “regalillo” para aquellos fans de Charli XCX en el Reino Unido, a quienes el día de hoy se les ha informado que tendrán que esperar una semana más para tener Sucker en sus manos pues el lanzamiento del disco en Europa se retrasó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook