Estamos a unos cuantos días de que se cumplan exactamente 3 años desde que Noel Gallagher publicara con sus High Flying Bird su álbum debut… y qué mejor manera de celebrar esto que con los primeros detalles del nuevo disco del ex integrante de Oasis.

Tal y como se había anunciado la semana pasada, Noel Gallagher participó este lunes en una exclusiva sesión de preguntas y respuestas con algunos afortunados fans. Durante la sesión, el músico aprovechó para revelar algunas detalles de lo que será su nuevo álbum de estudio, el cual fue producido y escrito por él mismo.

¿Cómo se llama el disco? El nuevo disco de Noel llevará por título: Chasing Yesterday. Según Noel, el título se le ocurrió apenas la semana pasada, después de que todos los otros títulos que tenía contemplados fueran tachados como “mierda” por sus amigos.

¿Cuándo sale a la venta? El 2 de marzo de 2015.

La portada… al igual que con su primer disco “solista”, la portada es una sencilla foto del “Chief”.

Y el primer sencillo es…

Ya puedes escuchar en seguida el primer adelanto del nuevo álbum de Noel Gallagher’s High Flying Birds. La canción se llama “In the Heat of the Moment” y estará a la venta a partir del 17 de noviembre:

¿Cuál es el tracklist?

Chasing Yesterday saldrá a la venta en formato digital, vinyl y en CD. La versión física también saldrá en edición deluxe, la cual está conformada por 2 discos:

Disc0 1

1. Riverman
2. In The Heat Of The Moment
3. The Girl With X-Ray Eyes
4. Lock All The Doors
5. The Dying Of The Light
6. The Right Stuff
7. While The Song Remains The Same
8. The Mexican
9. You Know We Can’t Go Back
10. Ballad Of The Mighty I

Disco 2

1. Do The Damage
2. Revolution Song
3. Freaky Teeth
4. In The Heat Of The Moment (Remix)

El álbum ya puede ser pre-ordenado en el sitio oficial de Noel. Todos aquellos que lo pre-ordenen recibirán una copia de la letra escrita a mano del tema “Ballad of the Mighty I”. Estos son los precios de cada edición:

  1. CD – 17 dólares
  2. CD deluxe – 24 dólares
  3. Vinyl – 32 dólares
  4. Digital – 15 dólares
  5. Digital deluxe – 18 dólares

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook