A través del programa de Zane Lowe en BBC Radio 1 tuvo su estreno un nuevo sencillo de Pete Doherty dedicado a su alma gemela de la década anterior, Amy Winehouse. Esto se llama “Flags of the Old Regime”, una canción que de hecho ya estaba en el repertorio de Doherty desde hace algunos años, pero que apenas ve su lanzamiento como sencillo.

En esta nueva versión de estudio, “Flags of the Old Regime” fue producida por Stephen Street y cuenta con Drew McConnell y Jamie Morrison de Babyshambles en el bajo y batería, respectivamente. Stephen Large en los teclados y el mismo Street en guitarra acústica.

Todos los fondos recaudados por la venta del sencillo serán donados a la Fundación Amy Winehouse, una organización de caridad que ayuda a prevenir los efectos del abuso de alcohol y drogas en los jóvenes. El sencillo tendrá su lanzamiento hasta el 9 de marzo, pero lo puedes escuchar en seguida:

Cualquier señal de actividad de parte de Doherty es una luz de esperanza para que tarde o temprano nos toque escuchar el tan anticipado tercer disco de los Libertines.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook