Muchos pensaban que se trataba de una broma cuando los integrantes de Little Jesus decían que iban a lanzar en japonés unas rolas de su genial primer LP, Norte. Ahora, después de meses y meses de rumores, la banda defeña estrenó el audio de su aclamado sencillo “Azul” en japonés.

Tal y como el grupo lo había prometido, el 27 de octubre saldrá por fin la edición física de Norte, la cual tendrá un lanzamiento especial en Japón (ya saben que en Japón la venta de CD’s es más fuerte que en cualquier otra parte del mundo, por eso los artistas aman sacar bonos tracks allá). La edición especial de Norte contendrá todos los temas que ya conocemos de Norte más “Azul” y “Berlín” cantadas en japonés, así como una portada diferente a la que todos conocemos (es la foto que pueden ver arriba).

En una entrevista que el cantante Santi Casillas ofreció recientemente, el músico comentó que la traducción y pronunciación en japonés de estas rolas se lograron con ayuda de una amiga que vivió en Japón por un tiempo.

Aquí pueden escuchar “Azul” en japonés:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook