Andrea Balency es una compositora musical franco-mexicana, que además de llevar un largo camino recorrido con su proyecto solista (que poco a poco ha ido cambiando los elementos folk por sonidos electrónicos), también es reconocida por su trabajo dentro de la banda de Torreblanca.

Actualmente Balency reside en París, Francia y se encuentra ultimando los detalles del lanzamiento de su próximo EP, el cual llevara el título de Volcano y será publicado el próximo 16 de marzo a través de Bataille Music.

Captura de pantalla 2015-02-04 a las 12.02.45

El día de hoy, la cantante compartió a través de su cuenta oficial de Soundcloud “Deep Sunk”, el primer corte del EP Volcano.  Esta canción de casi cuatro minutos, tiene su base en la bella voz de Balency que juega con melodías, armonías y algunos sampleos rítmicos que se complementan con sintetizadores profundos y ambientales.

Escucha “Deep Sunk” aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/187294084″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Via The Fader

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook