A$AP ROCKY

A$AP Rocky probablemente sea el siguiente rapero que lance su nuevo álbum así de la nada, todo una tendencia entre artistas de hip-hop. Si nos da una semana para prepararnos (como Earl Sweatshirt y Tyler, The Creator) o nos deje caer la bomba (como Drake o Death Grips) eso está por verse. Mientras tanto, el rapero de Chicago nos dejó el tercer adelanto de su disco sin título. Esto se llama “M’s” y los Talkin bout M’s! a los que se refiere son los millones en su cuenta de banco o reproducciones de sus videos en YouTube. Classic Rocky…

CHROMATICS

Y hablando de discos de los que todavía no tenemos fecha de estreno, Chromatics tiene por ahí algo entre manos pero por el momento, Italians Do It Better prefiere satisfacer nuestra curiosidad con adelantos. Esta mañana nos tienen algo nuevo llamado “In Films”, quizás lo más cercano a un track de EDM que ha producido Johnny Jewel en su vida por esa melodía pegajosa del principio y que se repite a lo largo del tema. O tal vez M83 sea un mejor punto de referencia.

JENNY HVAL

De Jenny Hval hemos hablado poco -una ex-goth metalera de Noruega, ahora una artista de música experimental- pero vale la pena repasar su discografía para descubrir pequeñas melodías elegantes dentro de sus exploraciones artísticas de vanguardia. Escucha por ejemplo este nuevo tema de su próximo álbum, Apocalypse, Girl. “Sabbath” es una canción que aborda la sexualidad desde un punto de vista onírico, inyectando algunas armonías pegajosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook