La banda argentina continúa con la promoción de su siguiente álbum, Romantisísmico, el cual estará disponible a partir del próximo 17 de septiembre en formato digital y saldrá en CD el 24 de septiembre.

El segundo tema que se desprende del que será el onceavo disco de estudio de Babasónicos se titula “Los burócratas del amor” y fue dado a conocer recientemente por el grupo; se trata de una canción con un sonido muy pop, en la que predominan las guitarras y que incluye una bonita letra acerca de lo que pasa cuando se complican las relaciones amorosas.

Todo está listo para la salida de Romantisísmico, pero antes de que aparezca ya pueden escuchar “Los burócratas del amor”. También les recomendamos que estén al pendiente, ya que es posible que en poco tiempo salga el video del nuevo tema de Babasónicos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook