El mes de mayo vino para finalmente deleitarnos con los lanzamientos más anticipados del primer semestre del 2012. Justo ayer presentamos en este espacio los estrenos de las BBs: Beach House y Best Coast. Ahora te dejamos con las GGs: Garbage y Gossip.

A Joyful Noise es el quinto álbum de estudio de Gossip, un trío de Arkansas liderado por su carismática vocalista, Beth Ditto. La banda saltó a la fama en el 2005 gracias al tremendo éxito de su hit dance-punk, “Standing in the Way of Control”. Pero fue con su siguiente lanzamiento, Music for Men en 2009, cuando establecieron su reputación como una banda que hay que tomar en serio. A Joyful Noise sale a la venta hasta el 22 de mayo, pero lo puedes escuchar a través de Soundcloud sin ningún cargo.

Gracias a la revista Spin puedes darte a gusto con el tan-esperado nuevo álbum de Garbage: Not Your Kind of People. ¡Hey! Sólo les tomó siete años para llegar a esta punto. De este disco se desprende el sencillo, “Blood for Puppies”, del cual ya vimos un video. El disco no está nada mal, échale una oída. En caso de que el widget no cargue, te recomendamos seguir el enlace a la revista.

Not Your Kind of People sale a la venta el 14 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook