Sin importar que esté con Caifanes, Jaguares, algún otro proyecto o en solitario, Saúl Hernández es un músico que siempre está trabajando en algo y que seguido nos complace a todos con grandes canciones, así que estamos contentos por saber que el próximo 21 de octubre saldrá su segundo disco como solista, bajo el título de Mortal.

El siguiente material de Saúl Hernández estará dividido en dos partes, una grabada en estudio y otra en vivo, así que será interesante escucharlo para saber con qué nuevos sonidos ha experimentado el músico. Sólo nos queda esperar a que salga Mortal y qué mejor forma de hacerlo que escuchando su primer sencillo, “Me buscaré”.

YouTube video

Saúl Hernández tocará algunas de sus nuevas canciones, incluyendo “Me buscaré”, el 4 de octubre en el festival Rock por la Vida, que se realizará en Guadalajara, y antes se presentará con Caifanes en el Hellow Fest.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook