El músico, compositor y productor canadiense Dan Snaith además de ser la cabeza de Caribou, también cuenta con otros proyectos alternos de alta manufactura como Manitoba y el algo desconocido Daphni, con el cual se enfoca más a los DJ sets y a la música electrónica diseñada para la pista de baile.

El día de ayer Snaith fue el invitado especial del programa mensual que el productor inglés Jon Hopkins tiene en BBC Radio 1 (que es parte de las residencias que cada año otorga la prestigiosa estación de radio a las figuras más relevantes de la música electrónica y las cuales este 2015 incluyen a figuras como Flying Lotus o Kaytranada) y además de tocar algunos remixes de Caribou, también compartió un nuevo track de Daphni, el cual no tiene título y según el músico canadiense sólo lo utiliza para algunos DJ sets:

“No tiene título, no tiene un proposito, su estructura está un poco improvisada, tiene una mezcla muy mediocre y en definitva no invita a la gente a bailar, pero aún así me gusta mucho”.

Para escucharlo sólo entra a este link y adelanta el reproductor al minuto 27. O  si quieres descargarlo sólo da click acá. Y ya que están por ahí les recomendamos ampliamente escuchar el programa completo de Jon Hopkins, quien tocó música de Fort Romeau, George FitzGerald, Four TetDaniel AveryRadiohead.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook