El músico, compositor y productor canadiense Dan Snaith además de ser la cabeza de Caribou, también cuenta con otros proyectos alternos de alta manufactura como Manitoba y el algo desconocido Daphni, con el cual se enfoca más a los DJ sets y a la música electrónica diseñada para la pista de baile.

El día de ayer Snaith fue el invitado especial del programa mensual que el productor inglés Jon Hopkins tiene en BBC Radio 1 (que es parte de las residencias que cada año otorga la prestigiosa estación de radio a las figuras más relevantes de la música electrónica y las cuales este 2015 incluyen a figuras como Flying Lotus o Kaytranada) y además de tocar algunos remixes de Caribou, también compartió un nuevo track de Daphni, el cual no tiene título y según el músico canadiense sólo lo utiliza para algunos DJ sets:

“No tiene título, no tiene un proposito, su estructura está un poco improvisada, tiene una mezcla muy mediocre y en definitva no invita a la gente a bailar, pero aún así me gusta mucho”.

Para escucharlo sólo entra a este link y adelanta el reproductor al minuto 27. O  si quieres descargarlo sólo da click acá. Y ya que están por ahí les recomendamos ampliamente escuchar el programa completo de Jon Hopkins, quien tocó música de Fort Romeau, George FitzGerald, Four TetDaniel AveryRadiohead.