Ya vamos a llegar a la mitad del año y durante este tiempo hemos tenido una cantidad considerable de estrenos memorables y según nos indican los estrenos que les traemos el día de hoy, la segunda parte del año no será nada decepcionante. Pero no nos crean, escuchen y juzguen por ustedes mismos:

Delorean – “Crystal”

El grupo oriundo de Barcelona siempre se ha tomado su tiempo para publicar música, así que aún cuando llevamos dos años sin nuevo material de Delorean, el estreno que llega hoy hasta nosotros no forma parte de un nuevo LP, ni EP, es sólo un sencillo que la banda quiso compartir para entrar a las playlist del verano y añadirle nuevos tracks a su acto en vivo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/209490601″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

MS MR – “Wrong Victory”

El dúo de electro-pop neoyorkino recientemente anunció su regreso con el álbum How Does It Feel, que estará listo el 17 de julio y cuyo primer sencillo nos recuerda que la verdad ya los extrañábamos. La voz y las melodías de Lizzy Plapinger, junto con la refinada producción de Max Hershenow siempre resultan refrescantes frente al panorama desabrido del pop genérico.

 

HEALTH – “Stonefist”

Otra banda que también está por estrenar álbum, pero que nos aleja un poco del terreno suave al que entramos con Delorean y MS MR es HEALTH. Este segundo adelanto de Death Magic -que viene seis años después de su última placa- sigue manteniendo el sonido distintivo de noise rock con melodías ligeras y largas que han caracterizado a la banda californiana. Escuchen y aminoren las ansias de aquí a que llega el 7 de agosto.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook