Si no les suena el nombre de John Carpenter nosotros les podemos ayudar:  Es una de las figuras del cine de terror más importantes de la historia, considerado entre el selecto grupo de maestros del género que incluye nombres como Dario Argento, Tobe Hooper, Joe Dante y Takashi Miike. Dirigió y escribió películas de culto como Halloween (1978) – que fue seleccionada por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos para ser preservada como parte del Registro Nacional de Cine -, La niebla (1980), The thing (1982) y Starman (1984).

Carpenter se caracterizó por involucrarse profundamente en el proceso creativo de sus películas y por lo regular ocupaba más puestos a parte del de director: fungió como productor, guionista e incluso como encargado de escribir, componer e interpretar la música de sus películas, caracterizada por el uso significativo de sintetizadores y los cambios drásticos de intencionalidad.

El día de hoy el afamado director compartió a través del perfil oficial de Soundcloud de la disquera Sacred Bones Records la canción “Night”. Esta producción forma parte de Lost Themes, el larga duración en dónde Carpenter decidió componer música aislada de las imágenes en movimiento. El álbum será publicado el próximo 3 de febrero y contará con remixes de Zola Jesus, Silent Servant y Fuck Buttons, entre otros.

Escuchen la joya que es “Night” por aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/185257710″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Via NME

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook