La semana por fin está terminando y no hay mejor manera de celebrar que se acerca el fin de semana que con geniales estrenos musicales.

– Johnny Flynn

El joven músico estrenó este viernes una versión en vivo de su fabuloso tema “The Wrote and the Writ”, que forma parte de su nuevo álbum en vivo, Live in Washington DC, el cual saldrá a la venta el próximo 7 de abril. La interpretación en vivo de “The Wrote and the Writ” es un claro ejemplo de la fuerza de Johnny y la pasión que muestra al momento de salir al escenario… escúchenla:

– Little Daylight

Ya pasaron varios meses desde que el disco debut de Sky Ferreira fue publicado, pero al parecer muchas bandas siguen disfrutando de hacer remixes a algunos temas del disco. Little Daylight publicó esta semana su remix a “You’re Not the One”, en el que baja el ritmo de la versión original para mostrar algo mucho más profundo:

– SZA

La joven Solana Rowe, mejor conocida como SZA, está lista para convertirse en una sensación mundial ¿No nos creen? entonces simplemente escuchen su nueva canción, “Sweet November”, la cual viene incluida en lo que será su primer LP, mismo que se estrenará el próximo 8 de abril. Con elementos psicodélicos de los años 70 y un poco de soul y R&B, la nueva canción de SZA es algo que nadie se puede perder:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook