ARIEL PINK

El señor Pink nos comparte un tema que compuso para el soundtrack de la película Heaven Knows What, basada en las memorias de Arielle Holmes sobre su experiencia con la drogadicción, y protagonizada por la misma autora. Se reporta que el líder de Ariel Pink’s Haunted Graffiti grabó hasta 45 minutos de música para la cinta, pero los directores Josh y Benny Safdie solo utilizaron uno de sus temas, “I Need a Minute”, el cual puedes escuchar a través de Pitchfork. En seguida te dejamos con el trailer de la película en la que también aparece Caleb Landry-Jones (¡Banshee en X-Men!)

YouTube video

FLORENCE + THE MACHINE

Florence Welch tiene una de las voces más potentes en la industria en la actualidad, y su próximo álbum parece aprovechar al máximo ese talento, tanto así que nos preocupa la salud de sus cuerdas vocales si se excede en la gira (no queremos que le pase lo mismo que a Sam Smith). “Delilah” es el nuevo sencillo que nos deja escuchar previo al estreno de How Big, How Blue, How Beautiful el 2 de junio y es una canción que salta por la majestuosidad de los arreglos.

YouTube video

MOURN

Esta banda de Barcelona se dio a conocer el año pasado con su homónimo debut, aunque no fue sino hasta febrero que tuvo su estreno internacional y ahí fue cuando realmente explotaron en el radar. Escúchalo ya para que no se te pase una de las sorpresas más agradables del indie rock de España. “Gertrudis, Get Through This!” es un sencillo que acaban de estrenar y que viene acompañada de dos temas más (uno de ellos con letras en catalán). Dales una oída:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook