CHVRCHES

Lorde hizo bien en reclutar a Chvrches para el soundtrack de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1. Sus canciones son ideales para acompañar una secuencia de película de acción donde la protagonista entrena muy duro antes de afrontar el último reto y vencer al jefe malo en el clímax. Nos gusta ponernos en la mente del director, y precisamente por eso… no somos directores de blockbusters de Hollywood. Pero es una buena canción. El trío escocés ha estado tocando este tema durante sus últimas presentaciones en vivo, y ahora nos toca escuchar la versión de estudio de “Dead Air”.

FATHER JOHN MISTY

J. Tillman se vuelve a ocultar detrás de la máscara de Father John Misty para lanzar un segundo álbum bajo este nombre. El ex-integrante de Fleet Foxes anunció el próximo estreno de I Love You, Honeybear para el 10 de febrero a través de Sub Pop. Algunos nombres familiares como Phil Ek y Jonathan Wilson sirvieron de ingeniero y productor respectivamente. Justo anoche se presentó Tillman en el programa de Dave Letterman para interpretar el primer sencillo, “Bored in the USA”, acompañado por una sección de cuerdas. Por supuesto, la canción está genial y puedes escuchar la versión de estudio en seguida.

SHE & HIM

El dúo de M. Ward y Zooey Deschanel ha estado compartiendo algunos temas de su próximo álbum, Classics, el cual seguro será uno de los estrenos preferidos en la temporada navideña que viene. ¿Por qué? Porque el álbum consiste de temas, ahm… clásicos que todo mundo conoce interpretados por la muy atractiva estrella de un sitcom en cadena nacional. Considera esta canción, una composición original de Gerry Goffin y Carole King que ha sido interpretada por artistas como Linda Ronstadt, Cher y Rod Stewart (por solo mencionar los artistas que mencionó Stereogum). Tan inofensivo como una bola de nieve.

LITTLE BOOTS

“Taste it” es el primer sencillo que se desprende su próximo EP, Business Pleasure, disponible a partir del 1 de diciembre. Este disco será un avance de su tercer álbum de estudio, el cual debe estar listo para inicios del año entrante. El tema fue producido por Com Truise y Jas de Simian Mobile Disco. Dale una oída.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook