DAMON ALBARN

El reconocido cantante británico está listo para publicar en abril su primer material solista, el cual se titula Everyday Robots.

Mientras alista todos los detalles finales de su nueva producción, y después de haber dado a conocer el primer sencillo de dicho disco, Damon llegó a la estación BBC Radio 2 para dar a conocer su tema “Lonely Press Play”, del cual ya habíamos tenido una probadita durante la presentación del músico en el festival de cine de Sundance.

Aquí pueden escuchar “Lonely Press Play”:

chemical

MY CHEMICAL ROMANCE

Casi un año después de anunciar su separación, My Chemical Romance llegó esta semana para publicar la última canción que la banda grabó antes de retirarse.

“Fake Your Death”, como se llama el tema, viene incluido en el disco de éxitos que My Chemical Romance lanzará el 25 de marzo: May Death Never Stop You.

El material de grandes éxitos del grupo está conformado por 19 canciones, incluyendo el nuevo tema, 3 demos y un DVD con más de 2 horas de videos.

En lo que esperamos el estreno del disco de éxitos, aquí pueden escuchar “Fake Your Death”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook