DRAKE

Entre sus dos presentaciones estelares en Coachella y ser una posible víctima de acoso sexual (Drake dijo que su shock fue malinterpretado), el rapero de Toronto va a lanzar una edición especial en formato físico de su álbum digital If You’re Reading This It’s Too Late. Esto va a ocurrir el 21 de abril. El disco contará con dos temas adicionales, “How Bout Now” y “My Side”, el cual puedes escuchar en seguida.

BEST COAST

“Feeling Ok” es el tercer adelanto que nos toca escuchar del próximo álbum de Best Coast, California Nights. Este tema lleva un tono más alegre en contraste con los matices melancólicos y panorámicos de “Heaven Sent” y el tema titular. El tercer disco del dúo californiano sale a la venta el 4 de mayo. Fans de Best Coast, estén al pendiente porque una semana antes del estreno vamos a publicar nuestra entrevista con Bethany Cosentino, vocalista del grupo.

FFS

Por si no te habías enterado, hace unas semanas Franz Ferdinand anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en colaboración con el proyecto experimental de new wave, Spaks. Bajo el nombre de FFS, este disco saldrá a la venta el 8 de junio. En abril escuchamos “Piss Off” y hoy nos toca escuchar “Johnny Delusional”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook