EMILY HAINES

Por lo general, las canciones solistas de la cantante de Metric suelen ser asuntos más solemnes y oscuros; sin embargo, “Lightning Strikes” tiene un tono más optimista, aunque los teclados le siguen dando un toque melancólico, típico de Emily Haines. Hay un motivo detrás de las porras que le urgen “Go! Go!” a una chica que debe arreglar su gokart. Haines escribió esta canción para GoldieBlox, una linea de juguetes que inspira a las niñas a tomar en cuenta un futuro como ingeniera, así que es por una buena causa. El video de abajo también cuenta con una versión animada de Emily, toda linda y adorable.

ERRORS

El trío escocés apadrinado por Mogwai nos comparte el primer adelanto de su próximo álbum, editado por Rock Action Records. “Lease of Life” es el tema titular de este disco, de siete minutos de duración, y saturada de loops, sintetizadores y efecto guinchescos. Es algo así como el Panda Bear británico. Lease of Life sale a la venta el 23 de marzo.

HOW TO DRESS WELL

Por último, Tom Krell nos comparte un tema inédito de How To Dress Well titulado “Tomb for Anatole”, parte del calendario Advent que promueve el sitio de LuckyMe cada año en diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook