FRANK OCEAN

Podemos asumir que Frank Ocean ha estado trabajando todo este tiempo en el seguimiento del mejor álbum del 2012, aunque no parece tener muchas prisas para satisfacer la urgencia de los tantos fans de Channel Orange. Esta mañana, el cantante de R&B e integrante de Odd Future nos dejó un pequeño obsequio en la forma de una canción de nombre “memrise”. Suena más a un demo o una pista experimental que un tema con forma y estructura, pero es lo que nos comparte a estas horas para tomarnos nuestro café de viernes negro.

SKY FERREIRA

No nos gusta mucho compartir nuevos temas que son interpretados en vivo (estamos más aferrados a las versiones de estudio) pero podemos hacer una excepción para Sky Ferreira. La cantante está de gira por Norte América en la promoción de su álbum debut, My Time, Night Time, aunque según dice, ya se encuentra escribiendo canciones para su segundo álbum de estudio. Es posible que “Guardian” sea uno de esos temas, la cual ha estado tocando en vivo. Puedes escuchar la balada en seguida, grabado por algún fan entre el público. El audio está decente.

HAIM

Bueno, en realidad esta canción es más de Bastille que de HAIM, pero… HAIM está más padre. Bastille está por lanzar un EP de colaboraciones con amigos y bandas que se ha topado en sus giras, y las hermanas Haim, siempre dispuestas a echarles una mano a sus pares, se anotaron para hacer una canción juntos. La rola se llama “Bite Down” y la puedes escuchar abajo. El EP de la banda británica se llama VS (Other People’s Heartache Pt III) y además cuenta con colaboraciones de Angel Haze, Lizzo y MNEK.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook