Apenas está comenzando esta semana y ya estamos saturados de tantos increíbles estrenos musicales. Además de la colaboración entre Coldplay y Cat Power y de la nueva rola de Rey Pila, hoy por fin pudimos escuchar canciones de otros de nuestros grupos favoritos.

Para que no se sientan excluidos de las pláticas de sus amigos “cool”, aquí les dejamos algunas rolas nuevas que seguramente van a ser el tema de conversación de los siguientes días:

Haim

Nuestras hermanas favoritas llegaron esta semana al programa de Zane Lowe para celebrar su séptimo aniversario como banda y estrenar una increíble versión de su rola “My Song 5”. A pesar de que ya pasaron unos meses desde que se estrenó dicha canción en su álbum debut, Days Are Gone, esta nueva versión de “My Song 5” cuenta con la colaboración de A$AP Ferg… escúchenla:

Death from Above 1979

10 años de espera fueron más que suficiente para poder tener un nuevo disco de Death from Above 1979. Aunque todavía tenemos que esperar hasta el 9 de septiembre para tener en nuestras manos el álbum Physical World, el dúo estrenó esta semana en la BBC su rola “Trainwreck 1979”, la cual nos muestra un lado totalmente diferente al que estábamos acostumbrados del grupo. La canción la pueden escuchar entrando a ESTE LINK y a partir de 1 hora y 52 minutos del stream.

brphrgqcuaazvqo

Alt-J

Hace unos días escuchamos la primera canción tomada del esperado nuevo disco de Alt-J, This Is All Yours. Ahora, para no dejarnos con las ganas de más, la banda estrenó su tema “Left Hand Free”, el cual nos hace desear a más no poder que el 22 de septiembre llegue ya para escuchar completo el disco:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook