J MASCIS

Hace ya varios años, Dinosaur Jr se reunió con su clásica alineación para quedarse, y de esta nueva etapa han surgido algunos discos bastante buenos. De cualquier forma, J Mascis no ha abandonado sus proyectos personales donde puede explorar una faceta más íntima de su música. Tied To A Star es el título de su próximo álbum solista (disponible a partir del 29 de agosto) y en seguida puedes escuchar “Wide Awake”, una colaboración con Cat Power en los vocales.

JJ

El dúo sueco de pop excéntrico conocido simplemente como jj viene con todo para lo que será su nuevo álbum de estudio, V. Los temas y videos que hemos escuchado hasta la fecha han sido fantásticos y tal es el caso de su nueva rola, “Dean & Me”. La canción incluso toma prestado las letras de la canción más popular de Lesley Gore, “It’s My Party”. No podemos esperar al 19 de agosto para escuchar el resto del disco. Simplemente brillante.

FKA TWIGS

Uno de los debuts más anticipados del ’14 es el de FKA twigs. Hace un par de días escuchamos “Video Girl”, y ahora nos toca checar el audio (este sí es oficial) de “Pendulum”. Hay tantas cosas ocurriendo en esta canción que hay que escucharla varias veces para apreciarla.

JONNY GREENWOOD

Todo indica que Radiohead regresa al estudio en septiembre para trabajar en su próximo álbum, pero en el año en que los integrantes se han tomado un “descanso”, algunos como Phil Selway se han dedicado a sus proyectos alternos. En el caso de Jonny Greenwood, el guitarrista ha estado de gira con su proyecto de música instrumental, incluyendo futuras fechas en Estados Unidos interpretando el soundtrack de There Will Be Blood. El 28 de julio, durante un concierto en Londres, Greenwood tocó un tema inédito llamado “Skip Loop”. Es ARTE.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook