Mientras seguimos recuperándonos del Vive Latino, esta semana tenemos el placer de escuchar canciones nuevas de algunos de nuestros artistas favoritos.

Janelle Monáe

La estrella de R&B dio a conocer el fabuloso cover que hizo al tema “Heroes” de David Bowie, el cual deja a un lado el estilo roquero y adopta un sonido mucho más funky. El cover fue grabado como parte de la nueva campaña “Now Is What You Make It” de una famosa marca de refresco de soda y formará parte de una compilación de temas que saldrán durante la Copa del Mundo.

Aquí les dejamos el cover de Janelle Monáe… ¿a ver qué les parece?

Cut Copy

Tras una gran presentación en el Vive Latino 2014, la banda publicó uno de los dos temas que lanzará como parte del famoso Record Store Day el 19 de abril. Cut Copy publicará en unos días dos viniles de 10 pulgadas que incluirán “Like any Other Day” y “In These Arms of Love”. Mientras esperamos el lanzamiento, les dejamos “In These Arms of Love”:

UNKLE

Tuvieron que pasar 4 años, pero por fin tenemos en nuestras manos un nuevo remix de UNKLE. La rola, titulada “Romance Dow”, presenta un fuerte y obssuro sonido que nos hace pensar: ¿por qué te tardaste tanto en volver UNKLE?

En lo que esperamos más estreno de UNKLE, a continuación les dejamos el nuevo remix:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook