PURITY RING

Purity Ring lanzó su debut, Shrines, hace un par de años tras estrenar una serie de temas de manera casi anónima por Soundcloud. Esas canciones encontraron el agrado de tantos críticos y bloggeros que su primer álbum se colocó de volada entre los discos más anticipados. A finales de 2014, ese elemento de sorpresa ya no se puede replicar como antes, pero aun así nos tomó desprevenidos el nuevo sencillo que el dúo canadiense acaba de soltar. Toma un par de oídas acostumbrarse, pero se trata del mismo sonido que Purity Ring había introducido en los días pre-Lorde.

THE SOFT MOON

“Black” es el primer sencillo del próximo álbum de The Soft Moon, el proyecto de post-punk industrial de Luis Vazquez. Todavía tenemos que esperar hasta marzo para que Captured Tracks edite lo nuevo de este fascinante y oscuro proyecto, titulado Deeper.

CLUBZ

Después de un deslumbrante año que nos dio el EP, Texturas, y tocando en el circuito local, el dúo regiomontano conocido como Clubz tiene planes de lanzar su primer álbum de larga duración el año que entra. El primer sencillo oficial se llama “Épocas” y lo estrenan hoy para celebrar su firma con el sello indie español, CANADA. Así cerramos esta nota de lanzamientos con muchos sintetizadores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook