REFUSED

Les tomó 17 años(!) pero tal parece que la banda sueca de hardcore por fin encontró su musa. El 30 de junio tendrá su estreno There’s No Escape, el primer álbum de Refused desde su reunión en 2012 y desde su megainfluyente disco de 1998, The Shape of Punk to Come. Supuestamente, los integrantes de Refused habían desintegrado a la banda una vez concluida su gira de regreso, pero hoy nos enteramos que más bien se encerraron en el estudio para trabajar en su nuevo material con el productor sueco, Shellback. La imagen de arriba corresponde al arte de portada. “Elektra” es el primer adelanto y, como podrás escuchar, el que sean 17 años más viejos no les ha restado intensidad.

HOT CHIP

En el caso de Hot Chip, no tenemos que esperar un par de décadas para escuchar su nuevo material. La banda de electropop no aminora el paso con el que producen nuevos discos, y el 18 de mayo tendremos el gusto de escuchar su próximo lanzamiento, Why Make Sense? De este disco ya escuchamos “Huarache Lights” y “Need You Know”, y esta mañana te dejamos el video con letra de “Burning Up”, una canción más melosa que las anteriores con los vocales de Alexis Taylor en auto-tune.

ELBOW

Aunque es probable que no volvamos a leer noticias sobre un nuevo álbum de Elbow por un buen rato (su aclamado The Take Off and Landing of Everything apenas salió el año pasado) la banda sigue trabajando en el estudio. “What Time Do You Call This?” es una canción con bonitos arreglos que figura en el soundtrack de la película Man Up, una comedia romántica protagonizada por Simon Pegg y Lake Bell.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook