SCREAMING FEMALES

Siempre podemos confiar que cada dos años vamos a encontrar en el buzón un excelente álbum de los Screaming Females, aunque en este caso, el trío punk de Nueva Jersey se ha tardado un poco con su nuevo material. El 24 de febrero, la banda por fin nos tendrá listo su sexto álbum de estudio, de nombre Rose Mountain y producido por Matt Bayles. “Ripe” es el segundo tema que escuchamos después de “Wishing Well”, pero es el primer sencillo oficial, por si alguien lleva nota de esos detalles. Suena fantástico, el vibratto de Marissa sigue ahí, y eso es todo lo que importa.

PULLED APART BY HORSES

La banda de Leeds nos acaba de entregar su tercer álbum de estudio, Blood, en septiembre, pero para todos aquellos fans que no se quedaron satisfechos, Pulled Apart by Horses está por sacar un nuevo EP, titulado Medium Rare. “Beat Up” es una de las canciones en el disco y la puedes escuchar abajo.

GANG OF FOUR

Resulta apropiado que la misma semana que los Buzzcocks presenten su nuevo álbum, uno de sus pares del punk británico anuncie su próximo disco. Gang of Four colocó uno de los pilares del post-punk con su debut de 1979, Entertainment! Este disco en particular fue una enorme influencia para las bandas de dance punk que surgieron en la década anterior por sus vocales dementes y riffs de guitarra angulares. Esas guitarras siguen presentes ya que Andy Gill es el único integrante original que permanece en la alineación. El vocalista Jon King no se quedó para grabar el nuevo disco del grupo, What Happens Next, así que Gill ha reclutado a varios músicos como invitados, entre ellos Herbert Grönemeyer, Robbie Furze de The Big Pink, y Alison Mosshart. La cantante de bandas como The Kills y The Dead Weather contribuye en varios temas, incluyendo el primer sencillo, “Broken Talk”. Dale una oída:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook