TAME IMPALA

“Disciples” es la tercera canción que nos comparte Tame Impala previo al lanzamiento de su próximo álbum, Currents. La canción es una rola pequeña de menos de 2 minutos de duración pero es una gran muestra del talento de ingeniería y producción que goza el proyecto australiano. El tema de hecho surgió durante una sesión de preguntas y respuestas en la red social Reddit, cuando un fan le preguntó a Kevin Parker si podía dejarlos escuchar otro adelanto. Al ser el tipo más buena onda del mundo, a Parker se le hizo fácil subir “Disciples” y aquí lo tienes ahora.

EVERYTHING EVERYTHING

Otra banda que nos tiene a la espera de su próximo álbum es Everything Everything. Su nuevo disco, Get to Heaven, sale a la venta el 15 de junio, del cual ya escuchamos “Distant Past”. Su más nuevo sencillo se llama “Regret” y es una canción formidable, de estructura magistral, muy al estilo de XTC o Squeeze, con esa firma de new wave británico cuando una canción tenía un mensaje social entre melodías ochenteras.

TITUS ANDRONICUS

Por si todavía no has logrado despertar del todo (como nosotros), Titus Andronicus llega a nuestro rescate con una nueva canción, “Dimed Out”. Al parecer, la banda de indie punk dio el brinco de XL a Merge, juzgando por su cuenta de Instagram. El tema es el primer adelanto del disco, The Most Lamentable Tragedy, disponible en julio. Al parecer, lo nuevo de Titus Andronicus va a durar hora y media, y va a contar con 28 canciones, incluyendo covers de los Pogues y Daniel Johnston.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook